Gobierno de Maduro aseguró que la Semana Santa transcurrió sin incidentes

La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, ofreció el balance sobre el asueto por Semana Santa en Venezuela. Rodríguez aseguró que la semana transcurrió sin incidentes, con disminución de los accidentes de tránsito, mayor movilización turística y un importante incremento en la ocupación hotelera a nivel nacional. 

semana santa balance
Balance de Semana Santa en Venezuela. Foto: Cortesía

Según la información ofrecida a través del canal Venezolana de Televisión (VTV), Miranda, Nueva Esparta y Los Roques fueron las zonas con mayor ocupación hotelera. En Los Roques, destacó, hubo 100% de ocupación, mientras que en los estados Miranda y Nueva Esparta fue superior al 90%.

Ahora es noticia: Acusan de instigación al odio a una señora por subir video de humor a Tik Tok

En Caracas, 23.491 personas visitaron el teleférico Warairarepano. Señalaron que el 86% de los temporadistas estuvieron satisfechos con los servicios turísticos a nivel nacional. 

Balance de Semana Santa en Miranda

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, también ofreció un pequeño balance sobre la Semana Santa en Miranda. El gobernador señaló que se desplegaron 8.000 funcionarios en todo el territorio y que la ocupación hotelera y de posadas estuvo al 98% en esta entidad.

Seguridad

Por su parte, en materia de seguridad también aseguraron que no se reportaron incidentes. Según los datos difundidos, los accidentes de tránsito se redujeron un 39%. Solo el 4% de los accidentes registrados fue por ingesta alcohólica y más del 30% fue por exceso de velocidad. También apuntaron que lograron salvar a 52 personas de la inmersión.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver