Bajones eléctricos y apagones en al menos 11 estados del país

Una serie de bajones eléctricos y apagones, se han registrado la noche de este lunes 6 de julio en Caracas y otras entidades del país.

Usuarios en la red social Twitter, reportaron varios bajones de luz pasada las 8:30 PM. Tiempo después, ya algunas zonas del área metropolitana se encontraban sin el servicio eléctrico.

Ahora es noticia: Venezuela registró tres muertos y 242 nuevos casos de COVID-19

En la ciudad capital, todos los municipios reportaron haber quedado a oscuras. Algunos usuarios de Twitter, indicaron haber visto un destello en el Ávila. Señalaron que pudo ser una explosión en alguna torre eléctrica.

En gran parte del estado Miranda, también se registró tal situación. Habitantes de las ciudades como Guarenas y Guatire, manifestaron en la mencionada red social, su molestia tras los constantes bajones eléctricos y otros por encontrarse sin luz.

Bajo la etiqueta #SinLuz el resto del país también se hizo sentir. Habitantes en Vargas, Carabobo, Aragua, Lara y Guárico, reportaron la situación. También la problemática se vivió, según reportes en: Mérida, Trujillo, Zulia, Falcón, Apure y Táchira.

Luego de los bajones eléctricos y algunos apagones…

Luego de casi una hora, la empresa estatal Corpoelec, notificó mediante su cuenta en Twitter, que su personal estaba trabajando para solucionar un “evento en el sistema eléctrico”. Lo que dejó sin luz varias zonas de la Capital y los estados del Centrooccidente del país. Señalaron, restablecer el servicio en las próximas horas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver