Baja distribución de gasolina ocasiona colas en Carabobo

Este jueves 12 de marzo, vuelve el caos a Carabobo, debido a la baja distribución de combustible en las estaciones de servicio. Las mismas amanecieron con largas colas, y en muchos casos, cerradas. Algo inexplicable para los usuarios.

Los bomberos y trabajadores de la E/S de Paramacay, municipio Naguanagua, aseguraron que todo estaba bajo normalidad, porque a tempranas horas del día, una gandola les había surtido gasolina. Sin embargo, a medida que transcurría el día, la distancia de las colas aumentaban.

Preocupación por conductores debido a la baja distribución de combustible

Pablo Chacón, chofer de un vehículo, señaló que no entendía lo que sucedía, y más aún, porque le decían que no había ningún inconveniente, a pesar de que en dias anteriores, ya el estado presentaba dificultades porque las estaciones no estaban siendo abastecidas de gasoil. La baja distribución de gasolina es una problemática que ataca a la población.

Estación de gasolina. Foto cortesía corresponsal Todos Ahora

Por otro lado, el jefe del Estado Mayor del Gas y Combustible, José Parada, informó que están presentado problemas operacionales de distribución, lo cual, generará una disminución del 30% para despacho a las bombas de Carabobo. “En el estado hay combustible”, indicó luego de pedir que no se generara zozobra en la población.

¿Qué acciones se llevarán a cabo?

Parada garantizó que se tomarán cartas en el asunto, pero no dijo como, así que, distintas personas en las colas presentadas exigieron que necesitaban saber con exactitud lo que sucedía en realidad, y afirmaron a Todos Ahora que desean una solución con la mayor rapidez posible, ya que, no quieren volver a repetir las experiencias pasadas, donde pasaban horas para poder surtir sus automóviles.

Estación de gasolina. Foto cortesía corresponsal Todos Ahora
https://www.instagram.com/p/B9sDLtdhPr_/?igshid=cxr5hhea6tr2

Ahora es noticia: EE.UU. autorizó a Mastercard y Visa seguir operando con bancos estatales venezolanos

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver