Avior Airlines suspendió sus vuelos en la ruta Caracas-Cancún

La aerolínea Avior Airlines anunció a través de un comunicado difundido en las redes sociales que la ruta Caracas-Cancún, Cancún-Caracas, quedará suspendida a partir de este jueves 19 de agosto, por disposición de la Agencia Federal de Aviación Civil Mexicana (AFAC). Al mismo tiempo, la empresa exhortó a los usuarios a tomar precauciones.

Referencial / Foto Cortesía

«Urgente. Suspendidos los vuelos de Avior en la ruta Caracas Cancún Caracas. Señores pasajeros tomen sus previsiones», escribió la empresa en Twitter.

Ahora es noticia: Fallas de internet y telefonía móvil dejan pérdidas a emprendedores de Nueva Esparta

Esta noticia la confirmaron en una respuesta dada también a través de la red social a un usuario que preguntó sobre esta medida.

«¡Hola! Juan buenas tardes. Los vuelos Caracas Cancún a partir del 19 de agosto quedan cancelados hasta nuevo aviso, por disposición de la Agencia Federal de Aviación Civil Mexicana», respondieron.

Avior Airlines es una aerolínea de Venezuela fundada en 1994 bajo el nombre de Avior- Aviones de Oriente para prestar servicio de transporte corporativo a empresas petroleras y a operadores turísticos.

Al igual que otras aerolíneas del país, esta ha suspendido y reactivado varias de sus rutas en el marco de las restricciones impuestas por la pandemia en el país.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver