Avior Airlines arribó por primera vez en Barquisimeto

La tarde de este viernes, el vuelo inaugural de Avior Airlines llegó a la capital larense, con 61 pasajeros desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar. La aerolínea promete conectar a oriente y occidente con sus nuevas frecuencias.

Por primera vez, Avior Airlines vuela al estado Lara, este viernes abrió su frecuencia de vuelos entre Caracas y Barquisimeto. Bajo un protocolo estricto de bioseguridad, 58 personas despegaron del aeropuerto Jacinto Lara hacia Maiquetía.

Pista del Aeropuerto Jacinto Lara

Ahora es noticia: Hotel Waldorf Boutique: los inicios de un proyecto cinco estrellas en el centro de Caracas

El fundador y director de la junta directiva de la aerolínea, Jorge Añez comentó que, Barquisimeto se trata de una ciudad extraordinaria, tanto en lo urbano como con su gente; por lo que, esperan colaborar con ese potencial. “Reactivamos la conectividad y el confort” precisó.

Al igual que, anunció que para los próximos meses estiman abrir las rutas internacionales directas entre Barquisimeto, Bogotá y Santo Domingo. Así como vuelos domésticos sin escala, hacia Porlamar, Barcelona y Puerto Ordaz.

Avior Airlines: costo del boleto

Según Luigi Ricardo, director de ventas, las tarifas que manejan las aerolíneas en su mayoría, tienen precios accesibles, por lo que detalló que, un boleto de Barquisimeto a Caracas tiene un costo de 50 dólares.

En cuanto a la frecuencia de esta nueva ruta, tendrá lugar los días lunes y viernes. “Posiblemente, más adelante se abran vuelos los días miércoles y domingo” dijo el director.

Además, mencionó que, están cumpliendo con las normas de bioseguridad, las aeronaves son desinfectadas diariamente y los pasajeros deben cumplir con el protocolo.

“Establecimos alianzas comerciales con agencias de viajes y otras empresas. Nos encontramos con un aeropuerto en condiciones óptimas. Por eso queremos apostar al desarrollo y causar un impacto positivo”, precisó Ricardo.

Mostrador de Avior Airlines

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver