Avión de ayuda humanitaria arribó este domingo a Venezuela

El Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, informó que un avión con 32 toneladas de ayuda humanitaria llegó a Venezuela este domingo 22 de noviembre.

Por su parte, Pizarro también agradeció a la Comunidad Internacional de Donantes y Agencias Humanitarias por su compromiso y apoyo a los venezolanos en medio de la crisis.

Avión de ayuda humanitaria arribó este domingo a Venezuela 0

Ahora es noticia: Gobernación atiende sectores afectados en San Antonio del Táchira

En la misma línea, el avión es proveniente de París. Entre la ayuda humanitaria se encuentran equipos de protección personal; kits hospitalarios con insumos esenciales, mascarillas, jabones, protección ocular, suministros de nutrición e insumos para la campaña de inmunización.

Además, también se contó con suministros de protección contra la pandemia de la COVID-19,

Por otra parte, la presidencia encargada sostuvo su agradecimiento ante esta acción. “Nuestro agradecimiento a la Comunidad Internacional de Donantes y las Agencias Humanitarias que siguen haciendo posible que esta ayuda llegue a los venezolanos. A su vez, recordamos que el espacio humanitario y los principios humanitarios: igualdad, neutralidad, imparcialidad e independencia operativa, deben respetarse; y el intento de propaganda y manipulación debe ser condenado”.

“La ayuda humanitaria es en apoyo al país y llega a Venezuela producto de la solidaridad de gobiernos y organismos multilaterales”.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Volver