Avión con ocho personas se estrella cerca de la isla de San Carlos

Un aeroplano privado, modelo King 200 Air, tuvo un trágico accidente de avion en Zulia. Este estrelló la tarde de este jueves 9 de mayo en las inmediaciones de la Isla de San Carlos, municipio Almirante Padilla.

Avión con ocho personas se estrella cerca de la isla de San Carlos

La aeronave, propiedad del empresario Germán Wolter, transportaba a siete pasajeros, incluidos dos menores de edad, y al piloto Bernardo Azócar. El trágico accidente ocurrió minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional La Chinita en Maracaibo. Su destino era Porlamar, estado Nueva Esparta.

Según fuentes de los organismos de seguridad en la región zuliana, hasta el momento no se ha localizado la aeronave. Esta perdió contacto con la torre de control poco después de despegar. Sin embargo, se ha iniciado una intensa búsqueda por parte de funcionarios policiales y militares.

La piloto venezolana conocida como @mardosilpilot informó en su cuenta de Instagram que el avión se estrelló cuando aún no alcanzaba los 10.000 pies de altura. Esta es una zona cercana a la isla de San Carlos, ubicada al norte del estado Zulia,

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, ha anunciado la activación de un plan de búsqueda y rescate para localizar la aeronave y sus ocupantes desaparecidos.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer