Autoridades y estudiantes de la UCV desmintieron declaraciones de Delcy Rodríguez

Las autoridades de la Universidad Central de Venezuela (UCV), junto a representantes estudiantiles, desmintieron los anuncios de Delcy Rodríguez el fin de semana, sobre los arreglos de la facultad de odontología.

Jesús Mendoza, Consejero Universitario, indicó que inflaron los números en la alocución del pasado domingo, y que no están recuperadas las 205 unidades clínicas, la sala de máquinas ni la sala de esterilización de la facultad de odontología.

Autoridades y estudiantes de la UCV desmintieron declaraciones de Delcy Rodríguez 0
Foto cortesía.

Ahora es noticia: Hablaron los afectados del incendio en Bello Monte

«El chavismo siempre miente»

Mendoza resaltó que el chavismo siempre miente y que no se han arreglado ni baños, ni espacios de la UCV como ellos lo informaron.

El Consejero Universitario denunció que las obras están paralizadas en la Facultad de Humanidades y la Facultad de Farmacia; No le están haciendo ninguna rehabilitación a la escuela de estudios políticos y el núcleo Cagua.

Mendoza, también denunció que el director de seguridad fue detenido por cuerpos de SEBIN el pasado sábado. Esto por hacer un seguimiento del evento político de Delcy Rodríguez.

Por su parte, la decana de la Facultad de Odontología, Nancy León de Martínez, mostró la realidad de la facultad y manifestó que rechaza la visita de personas que no son de la institución para mentir.

Además, León agregó que la facultad tiene con más de 15 años con recortes presupuestarios.

Autoridades y estudiantes de la UCV desmintieron declaraciones de Delcy Rodríguez 1
UCV / Foto cortesía.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver