Baños de agua con cloro aplican a quienes rompen cuarentena en Vargas

Autoridades policiales y sanitarias del estado Vargas, detuvieron a en Plaza Mayor de Catia La Mar, a varios jóvenes que se encontraban en la calle en desacato de la prohibición de movilización luego de las 2:00 de la tarde en ese estado.

Los jóvenes estaban jugando básquet y como medida de exhorto, los rociaron con una manguera que contenía agua e hipoclorito. Además los obligaron a hacer ejercicios y luego de las 10 de la noche los dejaron ir a sus casas.

Ahora es noticia: Pescadores de Punta de Araya protestaron por falta de gasolina

Las autoridades tienen orden de detener a todas las personas que luego de ese horario incumplan el toque de queda decretado en esa entidad.

¿Cuál es la prohibición de movilidad en el estado Vargas?

El pasado domingo, el gobernado Jorge Luis García Carneiro, decretó una prohibición de movilidad vehicular y ciudadana a partir de las 2:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del siguiente día.

La medida forma parte de la nueva reforma del decreto 041 – 2020, publicado en gaceta oficial 1447.

Asimismo, la prohibición contempla la operatividad comercial o venta al público. Quedan exceptos aquellas comercios que expenden alimentos, bebidas, así como productos de primera necesidad como medicinas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver