«Ajuste de hambre»: venezolanos reaccionaron a aumento salarial

Este lunes el régimen de Nicolás Maduro anunció el aumento del salario integral a 800.000 Bs. Un monto que ha generado reacciones de descontento, en muchos ciudadanos en el país.

A través de las redes sociales, se han manifestado una gran cantidad de personas sobre este denominado incremento, que señaló en su cuenta de Twitter, Eduardo Piñate, ministro de Trabajo del gabinete de Maduro.

Ahora es noticia: Régimen de Maduro aumentó el salario integral a 800.000 bolívares

Con la etiqueta 800.000 Bs ya en tendencia, se pronunciaron varias personalidades políticas opuestas al régimen.

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que el incremento al salario es un “ajuste de hambre”.

“¿Esta es tu respuesta Nicolás Maduro? ¿Un “ajuste” de hambre que no llega a $5 al mes? Sepan en el mundo que la tragedia en Venezuela es tal, que Maduro acaba de “aumentar” las pensiones a penas a 2$”, dijo.

Más reacciones sobre el “aumento”

Asimismo, el diputado a la legítima Asamblea Nacional por el estado Monagas, José Antonio Mendoza, también hizo lo propio al considerar que dicho ajuste es “¡una burla más!”.

Por su parte, el activista político por Voluntad Popular y defensor de derechos humanos, Hayber Farías, consideró como “deplorable” el anuncio del aumento.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver