Aumentó a 28 la cifra de fallecidos en naufragio de Güiria según el régimen

La cifra de personas fallecidas por el naufragio de Güiria, se elevó a 28 según el fiscal de la administración de Maduro, Tarek William Saab. Indicó, que de este total solo dos no han sido identificados.

Referencial / Foto Cortesía
Referencial / Foto Cortesía

Aseveró, que tras este hecho ya solicitaron orden de aprehensión contra siete funcionarios de la Estación de vigilancia Costera Güiria de la Guardia Nacional Bolivariana.

Ahora es noticia: Emitieron orden de aprehensión contra diputado del régimen Édgar Reyes

Saab expresó, que a las personas que embarcaban les cobraban 150 dólares para trasladarlos hasta Trinidad y Tobago.

Acotó, que familiares de las víctimas informaron que habían salido de una playa denominada El Rincón en la embarcación “Mis Recuerdos”. “La investigación arrojó que este bote pertenece a Luis Alí Martínez, quien se dedica a este tipo de traslados ilegales, por lo cual fue detenido en flagrancia”.

Señaló, que “la investigación arrojó que la playa donde se embarcaron las víctimas, están dentro de una finca propiedad de Luis Ramón López, quien tenía conocimiento de los hechos. Por esta razón también fue aprehendido”.

Asimismo, el fiscal del régimen expresó que ambos ciudadanos mencionados, poseen antecedentes y condenas por tráfico de drogas. “El dueño de la finca, tiene antecedentes también por porte ilícito de armas y hurto calificado”.

Acotó, que continúan en proceso de desarticular a la organización responsable de estos hechos, “pues ya varios de sus integrantes están identificados”.

Cifra de fallecidos en naufragio de Güiria

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver