Aumentaron cobertura de asistencia médica a trabajadores del ejecutivo regional en Táchira

La Gobernación del Táchira anunció el aumento de la cobertura de asistencia médica a 20 millones de bolívares, para todos los trabajadores del ejecutivo regional. Esto se traduce, en que es la único organismo estadal que pese a la crisis económica y humanitaria, ofrece a sus trabajadores asistencia social.

El Secretario General de Gobierno, Jorge Pernia, luego de pronunciar el reconocimiento, por el Día del Funcionario Público, en nombre de la gobernadora Laidy Gómez y del tren ejecutivo, explicó que este beneficio se refiere al convenio suscrito con CONAMED C.A, San Cristóbal. Esto, “representa un auxilio social y económico en la asistencia de salud inmediata”.

Ahora es noticia: Central de Trabajadores ASI Venezuela: El sector público tiene salarios de indigencia

Adicionalmente, la autoridad del gobierno tachirense, mencionó incrementos en los reembolsos de gastos médicos, vinculados a exámenes y servicios de salud efectuados por los trabajadores.

En cuanto a la cobertura de los servicios funerarios, la autoridad regional, aseguró el mantenimiento, vigencia y mayor cobertura, cuando se presente dicho escenario con algún familiar o el fallecimiento del mismo funcionario.

Por otra parte, el secretario general de gobierno, destacó el rol que cumple en la actualidad el servidor público.

“A pesar de la crisis de la pandemia, los funcionarios públicos continúan trabajando con vocación y compromiso, para solucionar los problemas de los tachirenses”.

Desde la gobernación del Táchira – aseguró Pernía- seguimos en la batalla contra la COVID-19 y a pesar del riesgo, todos y cada uno de quienes forman parte de la administración regional, siguen en sus puestos de trabajo. Esto, con todas las medidas de bioseguridad respondiéndole al Táchira. “Reciban nuestros reconocimientos por su compromiso y vocación de servicio”, concluyó.   

Información: DIRCI. Táchira

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver