Aumenta el descontento de los carabobeños por el Plan Victoria a Todo Motor

Tras la puesta en marcha del Plan Victoria a Todo Motor en el estado Carabobo, los ciudadanos manifestaron su inconformidad ante este. Pues, las estaciones de servicio no están efectuando lo planteado por el gobernador, Rafael Lacava.

Este plan busca garantizar el suministro de gasolina subsidiada a los carabobeños sin pedir número de placa en las estaciones de servicio. Durante las 24 horas del día. Además, normalizar totalmente la distribución en el estado para dejar atrás paulatinamente las colas y la preocupación por parte de los ciudadanos.

Ahora es noticia: AN no reconocerá plazo del TSJ y seguirán en proceso para designar nuevo CNE

Sin embargo, Fanny Requena, ciudadana del estado, manifestó que este plan es solamente una imagen, ya que, hoy se traslado a la estación de Servicio Bosqueserino y, perdió el viaje y la gasolina que le quedaba. Los trabajadores de esta le dijeron que aún la bomba sigue siendo por número de placa.

No conocen el Plan Victoria a Todo Motor

Distintos usuarios en las estaciones de servicio del municipio Naguanagua, aseguraron que a los trabajadores sí le comentaron sobre dicho plan. Pero sus autoridades le exigieron que no lo llevaran a cabo porque el combustible no era suficiente para abastecer a todos los receptores de este servicio.

“Además que, la gasolina no sirve y viene mala porque hasta hay miles de carros fallando. El gobernador solo pinta a Valencia como un sueño en donde solo vive él. Porque en todo el estado hay colas de carros en las estaciones de servicio y, las mafias de los policías y los guardias nacionales, ha aumentado el día de hoy”, expresó Francisco Annese, en una cola por combustible.

Mafia presente en las estaciones de servicio

Según un economista que decidió mantener su nombre privado, el Plan Victoria a Todo Motor a pesar de disminuir las colas en las estaciones de servicio durante un corto plazo, a largo plazo solo se agravará la problemática. Pues, el país no está produciendo ni recibiendo del exterior la cantidad necesaria de gasolina para surtir a los venezolanos. Ocasionando que solo aumente la corrupción y, la venta de esta en el mercado negro.

“En las bombas de gasolina de Guacara aun siguen las mafias para vender gasolina subsidiada a precio internacional. Además, siguen limitando la cantidad de vehículos y no aceptan ni siquiera el billete de 50.000 Bs, obligándonos a cancelar en divisas internacionales”, indicó el carabobeño, Juan Rojas.

Logística del plan

Según el gobernador, dicho plan tendrá la logística de surtimiento de combustible en las 90 estaciones de servicio abiertas en Carabobo durante la mañana, noche y, cuando se les acabe el producto durante cualquier hora del día. Sin embargo, en su nota de prensa solo aparece que este beneficio solo lo tendrá el municipio Valencia.

“Este plan lo están llevando a cabo para desviar la atención de las personas porque estas están enfocadas en sus problemas dentro de la pandemia. Si, surtirán a Carabobo de un poco más de combustible pero, no para abastecer a todas las estaciones. Por eso, tienen planeado hacerlo en la capital, porque tiene mayor facilidad de alegrar a las personas por haber más habitantes”, puntualizó el economista.

Colas sin cesar

A pesar que, Lacava señaló mediante su red social Instagram que, desde que se puso en marcha este plan el día de ayer las colas han disminuido en 80%, la realidad es que en las mayorías de las bombas de la entidad estas no han cesado. Pues, todas han abierto sus puertas porque las gandolas no les han surtido combustible y, mucho menos, los encargados las dejaron abiertas durante la madrugada.“Hoy el gobernador publicó que desde ayer las bombas están surtiendo gasolina las 24 horas y que están llenando el tanque full, pero yo estoy desde ayer en la cola y aún no he pasado. Se nota a simple vista que es otra imagen por parte del tren corrupto, porque hasta las personas del video decían que iban a echar 40 litros y, el de una vez le dijo al bombero que le surtiera todo el tanque”, expresó la carabobeña, María Rodríguez.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver