Aumenta afluencia de personas en centros comerciales carabobeños durante la cuarentena

A pesar de aun estar en cuarentena social en Venezuela, la rutina de los carabobeños se va normalizando cada vez más. Pues, la afluencia de personas para realizar compras gustosas en los centros comerciales ha aumentado.

Durante esta semana, debido a las disminuciones en las problemáticas para el abastecimiento del combustible en la entidad, las tiendas de dichas instalaciones se han vuelto más concurridas por los ciudadanos. Trayendo consigo, que sus ventas aumenten y se puedan reponer de las pérdidas ocasionadas por la contingencia a nivel mundial.

Semana con gran movilización de carabobeños

Carolina Rodríguez, trabajadora del Centro Comercial Cristal ubicado en el municipio Naguanagua, señaló que a pesar que los bancos no están abriendo constantemente en este, se ve que la movilización de personas ha sido grande, ya que, las instalaciones jamás se quedan solas.

Ahora es noticia: Ciudadanos en San Félix protestaron por falta de combustible

“Es evidente que el centro comercial no recibe la misma cantidad de usuarios que antes, pero si se ve un gran cambio desde unos días para acá. Además, es increíble e inexplicable, porque ya no le prestan atención al virus. Por ejemplo, yo vendo ropa, nada de productos básicos y, estos vienen a comprar grandes piezas solo por gusto, porque actualmente no hay eventos para utilizarlas”, manifestó.

Mercancía al 50% de descuento

Asimismo, distintas tiendas de este centro comercial han ayudado a que atraer clientes durante la cuarentena. Pues, por la disminución de ventas durante estos últimos meses, muchas han decidido crear promociones en sus productos y, hasta colocar toda su mercancía en un 50% de descuento.

Medidas preventivas ante la COVID-19

Aunque para poder ingresar a las instalaciones se debe pasar por un túnel en el cuál la persona es rociada por alcohol, dentro de los locales no los reciben con antibacterial y, muy pocas personas utilizan el tapaboca para su protección. Además, abren sus puertas a las 10:00 AM y las cierran a las 05:00 PM.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver