Audio con supuestas declaraciones de Lorenzo Mendoza es falso

Como una campaña de engaño catalogó Empresas Polar el audio difundido recientemente con supuestas declaraciones de Lorenzo Mendoza, presidente de la empresa de alimentos.

Según la compañía venezolana, este material buscaba desprestigiarlo y engañar a la opinión pública. Por esta razón demandarán a los medios digitales que lo difundieron.

Ahora es noticia: Estados Unidos trabaja para repatriar a sus ciudadanos en Venezuela

En el comunicado también escribieron: «Algunos portales digitales hacen acusaciones maliciosas de supuestos hechos que ni siquiera se mencionaron en el referido audio».

La denuncia la interpondrán abogados del empresario Lorenzo Mendoza ante el Ministerio Público.

En el audio falso que intentaron atribuirle al presidente de Empresas Polar se apoya la idea de una intervención extranjera en Venezuela.

Ataques contra Empresas Polar

Recientemente el régimen de Nicolás Maduro enfiló contra varios productores de alimentos para obligarlos a regular los precios de los alimentos que fabrican. Sin embargo, representantes de la compañía ratificaron a los funcionarios del Gobierno ilegítimo que no es viable ningún mecanismo de control de precios en este momento.

«En Venezuela los costos de producción varían constantemente en función del precio del dólar y de la hiperinflación, la cual afecta a la economía venezolana desde hace más de dos años», explicó Empresas Polar a través de un comunicado.

Adicionalmente expusieron: «Esta medida no dará solución a los problemas económicos que enfrenta Venezuela. En el pasado, la implementación de estos mecanismos solo trajo como consecuencia la limitación de la oferta de productos en el mercado y la inviabilidad económica de muchas empresas».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver