Audiencia preliminar de Juan Requesens continuará el 2 de marzo

La audiencia preliminar del diputado Juan Reuesens continuará el próximo 2 de marzo, así lo informó Joel García, abogado del parlamentario.

García indicó que el parrlamentario, quien se encuentra aislado desde el pasado 5 de febrero, se encuentra bien de salud. Sin embargo reiteró las irregularidades en el caso.

Ahora es noticia: Abandono y soledad en principal centro comercial de Puerto La Cruz

Por su parte, el padre de Requesens denunció la medida de aislamiento de su hijo, así como la privativa de visitas y de su defensa.

El abagodo destacó que uno de los funcionarios captores del parlamentario se encontraba presente en la audiencia del pasado miércoles.

Asimismo señaló que el próximo jueves 5 de febrero intentarán hacer contacto con Requesens.

¿Por qué Requesens está preso?

Requesens fue detenido el 7 de agosto de 2018 por funcionarios del Sebin, quienes irrumpieron en su residencia y se lo llevaron.

Maduro lo acusó como responsable del atentado en su contra ocurrido el 4 de agosto del mismo mes.

Los cargos que le imputaron fueron: instigación pública continuada, homicidio calificado en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro, homicidio calificado en grado de frustración contra los militares de la Guardia Nacional Bolivariana, uso de artefactos explosivos, asociación para delinquir, financiamiento al terrorismo, años a la propiedad y traición a la patria.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver