Audiencia de Roland Carreño fue diferida nuevamente

La audiencia de Roland Carreño, prevista para este lunes, fue diferida una vez más y la nueva fecha quedó fijada para el próximo 9 de mayo.

Audiencia de Roland Carreño
Audiencia de Roland Carreño. Foto: Cortesía

Su abogada, Ana Leonor Acosta, habló este martes en entrevista con el periodista César Miguel Rondón sobre las irregularidades en el caso.

Ahora es noticia: Tania Giammarco niega acusaciones en su contra por maltrato a Gilberto Correa

“Lo que nos preocupa es toda la campaña de odio y desprestigio por parte del gobierno nacional en contra de Roland Carreño, a pesar de que en su expediente no hay ningún elemento para incriminarlo de ningún delito”, dijo. 

Audiencia de Roland Carreño diferida

Asimismo, consideró que la detención de Carreño se dio por la salida de Leopoldo López del país. “Después de detener a Roland Carreño, le sembraron un supuesto mapa de la ruta por la cual iba a salir Leopoldo López del país. Es simplemente un mapa de Venezuela con un punto marcado en una parte del país”, indicó. 

En este sentido, comentó: “Parte del interrogatorio que se le hizo a Roland Carreño tuvo que ver con la salida de Leopoldo López del país”. 

La abogada señaló que el gobierno de Nicolás Maduro no ha presentado pruebas. «El video que circula el gobierno fue un video grabado bajo amenaza y no está incorporado en el juicio. Pero es el video que usa el gobierno para señalar e incriminar a Roland Carreño como un presunto financista del terrorismo”, dijo. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver