Asignación de cupos para gasolina subsidiada se realizará por terminal de cédula

La asignación de gasolina subsidiada continuará otorgándose de manera escalonada en los próximos meses, tomando como referencia el terminal de la cédula, según el Blog Patria.

Asignación de gasolina subsidiada se realizará por terminal de cédula | Referencial
Asignación de gasolina subsidiada se realizará por terminal de cédula | Foto referencial

A través de la página explican que durante febrero se llevó a cabo la asignación del combustible bajo este método. Con lo que se “logró disminuir la carga de los diferentes sistemas tecnológicos y las estaciones de servicios”, que anteriormente procesaban las entregas del mismo los primeros días de cada mes.

Ahora es noticia: «Maduro nos mata de hambre»: Jubilados, pensionados y trabajadores activos protestaron en rechazo al aumento de sueldo

La reposición del cupo en febrero se llevó a cabo entre los días 2 y 26. Este método lo aplicarán igualmente durante todos los meses de este año. Se tomará en cuenta los últimos dos números de cédula de identidad del usuario registrado.

“Cada día se entregará combustible a las personas que, teniendo las cédulas con el terminal correspondientes, hayan realizado consumo de gasolina subsidiada en el período anterior y mantengan un vehículo registrado en la Plataforma Patria”, detalló el portal.

Asignación de gasolina subsidiada se realizará por terminal de cédula

Algunos usuarios denunciaron a principio de marzo que no habían recibido el cupo para la gasolina. Incluso a través de las redes sociales, también manifestaron que temen a la eliminación paulatina del beneficio. Esto, luego de conocerse la eliminación de varias estaciones de servicio subsidiadas.

En tal sentido, rechazaron el incremento de las estaciones de servicios que pasaron a vender la gasolina a precio internacional en el país, cuyo costo sigue en $0,50 el litro.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver