Así transcurrió la consulta popular en Barquisimeto

Este sábado los guaros vivieron un intenso día de participación ciudadana, pues la consulta popular  en Barquisimeto se llevó a cabo de manera intermitente en algunos puntos de la ciudad y sin irrespetar las normas de bioseguridad.

Al realizar un recorrido el equipo de Todos Ahora desde tempranas horas de la mañana, por la ciudad  de Barquisimeto específicamente en la zona este solo algunos puntos estaban activos. Sin embargo con el paso de las horas se habilitaron otras mesas.

Así transcurrió la consulta popular en Barquisimeto 0

Ahora es noticia: Consulta popular en Caracas contó con el apoyo ciudadano

En los sectores Bararida y la Concordia, los vecinos estuvieron instalados y participaron desde muy temprano en la consulta popular. Los voluntarios en puntos como el de la urbanización La Caldera, al oeste de Barquisimeto aseguraron que, la participación se estaba llevando a cabo de manera intermitente.

Consulta popular en Barquisimeto

Cabe destacar que, la mayoría de los puntos visitados cumplieron con los protocolos de bioseguridad. Y en el flujo de personas se notó que, participaron activamente varios sectores de la sociedad.

En cuanto al movimiento en las zonas populares, el ex alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos comentó que en su visita por los barrios El Tostao y Bolívar observó que las mesas se instalaron a tiempo y todo marchó con tranquilidad. En su mensaje a la ciudadanía, el político hizo referencia a que las cifras de la consulta en línea rebasaron las expectativas.

Además, esta consulta se caracterizó por brindar asistencia casa por casa a las personas mayores que no podían movilizarse a su punto más cercano. Además, por llegar a las comunidades vulnerables, donde bajo los medios convencionales, estos sectores no han tenido acceso a la información.

Finalmente, en el transcurso de la tarde la actividad no se desaceleró y varios puntos optaron por extender la jornada hasta las 6:00PM.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver