Así se vive en Barquisimeto “La nueva normalidad” tras el plan de flexibilización

Tras el inicio del plan de flexibilización anunciado por el régimen, desde este lunes 15 de junio, en Barquisimeto se pintó la nueva normalidad con un importante flujo de personas en bancos, registros y notarias.

Desde que inició la nueva etapa del 7×7, se reactivaron con diferentes horarios 15 sectores en todo el país. En Barquisimeto se vio este martes un gran número de personas en los al rededores del registro principal y civil. Además de las entidades bancarias donde cientos de ancianos se aglomeraron para cobrar la pensión. 

Ahora es noticia: María Corina envió un mensaje a los venezolanos ante las acciones del régimen

Los ciudadanos como de costumbre desde horas de la mañana hicieron la cola para ingresar a los registros y notarias. Respetaron el distanciamiento como medida de prevención ante la COVID-19. Sin embargo, cerca de las 10:00 a.m ninguno había sido atendido y la información con respecto al horario de atención en el lugar era incierta.

Por su parte, Marcella Quintero, quien se ha dedicado toda su vida a la venda de alimentos frente al edificio nacional comentó que, estaba feliz de regresar a su puesto ya que de eso vive y nunca antes había pasado por una situación similar a lo que la cuarentena le obligó.

Centros comerciales en Barquisimeto

En cuanto a los centros comerciales, en el este de Barquisimeto los principales centros de compras abrieron bajo el horario establecido y respetando las normas de prevención estipuladas.

Así como limitar el número de clientes dentro de un establecimiento al mismo tiempo, el uso de tapa boca, medir la temperatura y surtir gel anti bacterial.  Cabe destacar que, la afluencia de personas en tales sitios fue muy poca.

Aunque los horarios establecidos por el ejecutivo nacional para cada área causaron confusión en la población, las personas han salido a la calle a retomar sus oficios y cumplir con lo previsto antes de que iniciara la cuarentena. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver