Así funcionarán los registros civiles en Valencia esta semana

Los registros civiles de Valencia a partir de este lunes y solo en los siete días de movilidad controlada, reanudarán sus actividades en el horario comprendido de 8:00 am a 12:00 del mediodía los días lunes, miércoles y viernes. A su vez los días martes y jueves solo prestará servicios la oficina de la parroquia Santa Rosa en el mismo horario.

En los registos, ¿Qué documentos puedo gestionar?

Es importante destacar, que hasta los momentos solo se estarán gestionando trámites referidos a presentación de niños, actas de defunción y cartas de residencias para pacientes oncológicos.

Ahora es noticia: Julio Castro: «Hay 10 veces más posibilidades de contagiarse de la COVID-19 que hace 7 semanas»

El director del Registro Civil, Juan Nieves, recordó a los usuarios que deben hacer uso del tapabocas para poder entrar a las oficinas. Así como cumplir con las medidas de distanciamiento físico requerido e ir sin acompañantes, excepto en el caso que se requieran testigos.

¿Cuáles son los registros civiles?

Asimismo, la alcaldía de Valencia por las redes sociales publicó un anuncio en el que se especificaron las parroquias donde funcionarán los registros civiles de la capital carabobeña. Siendo estas las siguientes: Parroquia San José, Santa Rosa, Miguel Peña, Rafael Urdaneta, Negro Primero, Candelaria, San Blas, el Socorro y Catedral.

One response to “Así funcionarán los registros civiles en Valencia esta semana

  1. Hola necesito con urgencia el acta difucion de agueda antonia guevara rodriguez c.i. 4005651 en la ciudad de valencia ella vivia en la isabelica pero yo vivo en el Tachira y se me hace imposible viajar
    Mi correo martalabranzam@ gmail.com algun gestor que me envie numero de telefono y yo lo llamaria y cuadramos

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver