Así atenderán los bancos y el Saime durante meses de flexibilización ampliada

Desde este lunes 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre Venezuela se rige por una cuarentena flexibilizada de acuerdo a lo ordenado por Nicolás maduro. En ese sentido, los bancos y el Saime han anunciado sus horarios y modalidades de trabajo durante estos dos meses.

¿Cómo atenderán los bancos y el Saime?

Ahora es noticia: CNE: hay desequilibrios e ilícitos en lo que va de campaña electoral

En el caso de los bancos, este 1 de noviembre arrancó siendo feriado por la festividad del Día de Lo Santos. Y aunque la banca no abrió las puertas a sus clientes de forma presencial, las operaciones digitales y cajeros se mantuvieron activas con total normalidad.

Foto VTV

Sobre las demás fechas hábiles de estos meses de flexibilización, los bancos atenderán a los usuarios en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Cabe destacar que para ingresar a las instalaciones, las personas deberán mantener las medidas de bioseguridad, tales como el uso del tapaboca, distanciamiento social, higienización de las manos, entre otras.

Por su parte, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) trabajará por número de cédula según anunció su propio director Gustavo Vizcaíno.

«Todas las semanas vamos a trabajar y con el número de cédula»,  dijo.

El orden de atención se hará de la siguiente manera:

-Lunes: 0-1.

-Martes: 2-3.

-Miércoles: 4-5.

-Jueves: 6-7.

-Viernes: 8-9.

Además, los trámites en línea también se mantendrán activos durante esta flexibilización ampliada.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

One response to “Así atenderán los bancos y el Saime durante meses de flexibilización ampliada

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver