Así arremete el régimen por su temor ante el regreso de Guaidó a Venezuela

La diputada por el estado Delta Amacuro, Larissa González, denunció que el régimen de Nicolás Maduro colocó un lanza misiles a la altura del antiguo peaje de la Guaira. Señaló la medida como un acto para intimidar ante la llegada del Presidente Interino, Juan Guaidó, a Venezuela.

Asimismo, usuarios en Twitter reportaron que el régimen activó los radares de defensa aérea ubicados en la base militar La Carlota.

Por otra parte, el Centro de Comunicacion Nacional denunció que funcionarios de la PNB y del Sebin impidieron el acceso de los autobuses que trasladaban a los diputados de la legítima Asamblea Nacional hasta el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, donde la sociedad civil y los parlamentarios preveen recibir a Guaidó.

Ahora es noticia: Venezuela, la peor nación del mundo en materia de asistencia médica según la CHW

Mas temprano, Freddy Bernal, protector del estado Táchira por el chavismo, informó que habían activado un plan de despliegue militar en todo el país, a propósito de la llegada de Guaidó de su gira internacional por Estados Unidos y Europa. Ante la acción represiva de los funcionarios del régimen, los parlamentarios se bajaron de la unidad de transporte y caminaron hacia el aeropuerto.

Al llegar al aeropuerto, funcionarios de la GNB forcejearon con los parlamentarios para impedirles el ingreso a las instalaciones.

Se prevee que el Presidente Juan Guiado arribe en las proximas horas a Venezuela.

El Centro de Comunicacion Nacional tambien denuncio que las vias de acceso al aerpuerto de Maiquetía fueron bloqueadas.

Más agresiones

A las instalaciones del aeropuerto llegó un grupo de presuntos trabajadores de la aerolínea estatal Conviasa, sancionada recientemente por Estados Unidos. El grupo de personas ingresó a las instalaciones sin ningún impedimento por parte de las autoridades, aún cuando estos intentaron agredir a parlamentarios y periodistas e impedir la cobertura de noticias.

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver