Asesinaron a puñaladas a una mujer en su vivienda en Barquisimeto

Asesinaron a puñaladas a una mujer identificada como Giuliana Iglesias. Los hechos ocurrieron dentro de su vivienda, en el centro de Barquisimeto, estado Lara. Hasta el momento, se desconoce el responsable del hecho y sus allegados piden justicia.

Según la información detallada por el diario local La Prensa de Lara, la ciudadana Giuliana Iglesias vivía en la carrera 24 con calle 24 de la capital larense y su hijo, un menor de tres años presenció el asesinato, que se produjo con un arma blanca y le causó a la víctima más de 10 heridas.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Jefe de seguridad de Diosdado Cabello fue rescatado del secuestro

Un vecino de la fallecida, fue quien encontró el cuerpo al ingresar a la casa, tomó a su hijo y llamó a la policía para reportar el hecho. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalísticas (CICPC) se trasladó al lugar el mismo día para levantar el cuerpo, al día siguiente volvieron para continuar con la investigación, hallar al responsable y conocer el motivo de muerte.

Aunque hay varias versiones de lo ocurrido, se presume que quien cometió el asesinato fue un hombre. Vecinos y allegados, estuvieron presentes en la morgue y pidieron que se haga justicia; expusieron que la víctima vivió siempre en el sector, fue madre soltera y por ello solicitan que se esclarezca el suceso.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver