Asamblea Nacional debatió crisis que viven los jóvenes

La legítima Asamblea Nacional debatió este miércoles 12 de febrero en la Plaza Bolívar de Chacao, la crisis que viven actualmente los jóvenes venezolanos.

En el marco del Día de la Juventud, la sesión que contó con la presencia del presidente encargado, Juan Guaidó, se debatió el tema de la crisis que viven actualmente los jóvenes en Venezuela.

El diputado Ivlev Silva relató el sufrimiento de los jóvenes, quienes han visto como la “tiranía chavista» les ha disminuido sus oportunidades.

“Hoy nos toca construir el presente para un país libre, y que acompañados de esta juventud podamos decir que cayó la dictadura. Ya no tenemos miedo del miedo que nos quieren inyectar, desde esta Asamblea seguiremos luchando por la libertad”, relató Silva.



Diputados respaldan a jóvenes venezolanos

Por otra parte, la diputada a la Asamblea Nacional, Elimar Díaz, señaló que esta lucha es liderada por mujeres y hombres que continúan apostando por Venezuela.

“En Venezuela la juventud es la esencia de la lucha por la libertad y la democracia, un joven valiente es @jguaido, un joven valiente es @JuanRequesens, tenemos diputados valientes, el movimiento estudiantil, hasta los más jovencitos luchan”.

“Triunfamos al no doblegarnos, al no vender nuestra conciencia por unas monedas, hoy en Venezuela es difícil formar familia, tener vivienda, tenemos la generación de los arrimados, hay que hacer un reconocimiento a los jóvenes fuera del país”.

  El dirigente del movimiento estudiantil de la UCAB, Rafael Punceles, solicitó a sus compañeros a mantener vivas las esperanzas a pesar de las amenazas.

“Los jóvenes debemos asumir el riesgo, no solo en palabras sino también en acciones. Debemos unirnos por muy grandes que sean las diferencias, la ruta debe ser evadiendo las trampas de la dictadura”, enfatizó.

Ahora es noticia: Universidades venezolanas entre las 100 mejores de Latinoamérica

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver