Arturo’s aclara que sí están recibiendo pagos en divisas

La franquicia Arturo’s Venezuela aclaró que sí están recibiendo pagos en divisas. Esta información surge luego del comunicado que publicaron sobre la adecuación de sus sistemas para el cumplimiento de la aplicación de la nueva Ley de Impuestos a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF).

Arturo's suspende “momentáneamente” la recepción de pagos en divisas | Referencial
Arturo’s suspende “momentáneamente” la recepción de pagos en divisas | Foto referencial

El anuncio lo dieron a conocer en su cuenta de Instagram la tarde de este lunes 28 de marzo.

Ahora es noticia: ¿Qué se sabe de la Ley de los Impuestos a las Grandes Transacciones Financieras?

“Con ocasión de la entrada en vigencia de la nueva Ley de Impuestos a las Grandes Transacciones Financieras, nos vemos en la imperiosa necesidad de aclarar e informar que nos encontramos en la fase final de adaptación y adecuación de todos nuestros sistemas. A fin de dar cumplimiento a la referida norma y fue justamente por ello que nos vimos imposibilitados, momentáneamente, de recibir pagos en divisas”. Así lo explicó la cadena de restaurantes de pollo.

Arturo’s resaltó que sus operaciones se mantienen con plena normalidad en cada uno de sus restaurantes. “Agradecemos a nuestros consecuentes clientes y amigos por la comprensión que siempre nos han brindado”, finalizó.

Arturo’s suspende “momentáneamente” la recepción de pagos en divisas

El cobro del Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF) entró en vigencia este lunes 28 de marzo mediante la Gaceta Oficial N° 6.687 con fecha del 25 de febrero del presente año.

Para la fecha se desconoce con exactitud una interpretación exacta de esta nueva ley, en vista de una serie de incongruencias que resaltan los especialistas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver