Arias Cárdenas regresa al país para participar en las primarias regionales del PSUV

Francisco Arias Cárdenas vuelve a Venezuela este miércoles 30 de junio para participar en las primarias que realizará el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las próximas elecciones regionales de gobernadores. El embajador de Venezuela en México, optará por ser el candidato del partido oficialista en la Gobernación del Zulia.

De acuerdo con el diario zuliano, Versión Final, el político señaló que “gracias al valor de la militancia, en postulaciones tenemos la primera opción de ser el candidato a la Gobernación del estado Zulia”. Cárdenas ha sido gobernador en este estado en tres oportunidades.

Arias Cárdenas regresa al país para participar en las primarias regionales del PSUV 0

Ahora es noticia: El protectorado no fue efectivo para la administración de Maduro, según Gómez

Por otra parte, Billy Gasca, vocero del exgobernador, también resaltó que Arias Cárdenas quiere afinar la “maquinaria electoral” que lo acompañará en el proceso interno del PSUV, previsto para el 8 de agosto, reseñó el diario zuliano Versión Final.

Aseguró que está 15 % o 20 % por encima del actual mandatario zuliano, Omar Prieto. “Pero tenemos que esperar la decisión del Partido Socialista Unido de Venezuela”, dijo.

«Tengo las maletas listas»

Arias Cárdenas aseguró que ya tiene todo preparado para regresar a Venezuela. “No tengo muchas maletas además. Lo que me traje es lo urgente, unos tres fluxes y unas guayaberas. Eso lo meto en dos maletas, no tengo que pagar equipaje extra”.

Consideró que cuenta con el apoyo de la mayoría de los zulianos. “Tenemos que llegarle a los sectores de oposición que quieren un cambio para bien, que conocen los que hicimos y ya han experimentado que gobernamos para todos”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver