Anzoátegui: fiscalía ordenó capturar a sujeto que mató a un perro con una navaja

El Ministerio Público emitió una orden de captura este martes 28 de diciembre contra un sujeto señalado por degollar a un perro frente a su dueña en el estado Anzoátegui.

Foto referencial
Anzoátegui: fiscalía ordenó capturar a sujeto que mató a un perro con una navaja. / Foto referencial

A través de Twitter, el fiscal general de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, dictaminó la aprehensión de Francisco Cermeño, quien habría matado a la mascota de una adolescente de 13 años porque este “le ladró a su hijo” cuando pasaba por el lugar.

Ahora es noticia: Detenido hombre que abusaba de su hijastra de 13 años

Saab detalló que al implicado se le imputarán los delitos de maltrato infantil, muerte de animal ajeno y hacer justicia por sí mismo.

“Previstos y sancionados en la Ley de Protección del Niño, Niña y Adolescentes y el Código Penal”, explicó el cuestionado fiscal.

Anzoátegui: fiscalía ordenó capturar a sujeto que mató a un perro con una navaja

El maltrato animal es una situación que alarma cada vez más en Venezuela. Esto debido a que muchos casos se han viralizado mediante las redes sociales.

El pasado 1 de diciembre otro caso de maltrato animal también conmocionó en las redes sociales. En este hecho, tres adolescentes quedaron imputados por el Ministerio Público en el estado Monagas, tras quemar a una gata en Maturín.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver