Antonio Ecarri: «Venezuela es una fábrica de Kokis»

El presidente del partido político la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, aseguró que Venezuela se está convirtiendo en un caldo de cultivo para la conformación de nuevos delincuentes.

Referencial / Cortesía
Antonio Ecarri. Foto: Cortesía

En rueda de prensa, explicó que los problemas sociales, económicos y de educación que enfrenta el país han generado que se convierta en «una fábrica de Kokis».

Ahora es noticia: Funcionario de la PNB asesinó a detective del Cicpc durante una fiesta en Carapita

El político afirmó que el Gobierno no se ha esforzado por atender la situación que enfrentan muchas familias en las barriadas de Caracas. Esto, según comentó, ha provocado que cada vez aumente más la pobreza.

«En vez de meterse en el conflicto entre Rusia y Ucrania y ganarse un problema; debería enfocarse en los venezolanos y solventar la crisis que vive el país», dijo.

«Tiene que enfocarse en el hambre de una generación de muchachos que no está yendo a la escuela, que además no está siendo alimentados. O atendemos eso o el país se va a hundir en la violencia», concluyó el político Antonio Ecarri.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver