Antonio Ecarri: “No queremos más niños en bandas delictivas»

El presidente de Alianza Lápiz, Antonio Ecarri, en una rueda de prensa realizada este martes 13 de julio, condenó los hechos violentos ocurridos en la Cota 905.

«Lo que ocurrió, vivió y padecieron los caraqueños la semana pasada, tener a 10 parroquias bajo fuego, vecinos de a pie tirados en el piso y aterrados por una plomamentazón nunca antes vista», dijo.

Antonio Ecarri

Ahora es noticia: Banco Bicentenario estableció nuevos límites para pagos y transferencias

Enfrentamiento en la Cota 905

Asimismo, enfatizó que propone realizar censo para saber cuántos niños huérfanos hay en la Cota 905. “No queremos más niños en bandas delictivas». A su juicio, la falta de educación y escuela es el motivo de estas bandas delicuenciales en las zonas de la capital.

«Tengo 15 años diciendo que la escuela venezolana se está convirtiendo en una fábrica de violencia. Hay niños sufriendo y madres desesperadas”, resaltó Antonio Ecarri.

Llamado al Gobierno de Nicolás Maduro

Le hizo un llamado al Gobierno de Nicolás Maduro para que dejen la pelea y se dedique a atender los problemas del país y los enfrentamientos que padecen los ciudadanos. «Los caraqueños de estas zonas cercanas a la Cota 905, se arrastraban por el piso», esto con el fin de evitar ser alcanzados por un proyectil en medio del enfrentamiento.

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver