Ángel Alvarado: El Sistema Tuy II podría suministrar a Caracas el equivalente a 30 mil cisternas diarios

Ángel Alvarado, diputado a la Asamblea Nacional legítima, rechazó a través de Twitter, la situación que viven los venezolanos ante la falta de suministro de agua.

Por medio de la red social manifestó que con el dinero que el régimen de Nicolás Maduro ha invertido en cosas innecesarias, se pudo reparar la estación de bombeo de agua que surte a la capital.

Ahora es noticia: Guaidó: Lunes en la mañana y ya van nueve protestas en el país

«Con los 30 millones de dólares que gastaron en 300 cisternas chinos, se podría haber rehabilitado todo el Sistema Tuy II», escribió Ángel Alvarado.

El mensaje lo publicó junto a un video en el que se muestra a cientos de personas en Petare, haciendo largas colas con tanques en mano para cargar agua. Todo esto, en medio de las medida de cuarentena bajo la que aún permanece el país para evitar la propagación del coronavirus.

«Este podría suministrar a Caracas el equivalente a 30 mil cisternas diarios, evitando aglomeraciones y riesgo de contagio», agregó con respecto a la reparación del Sistema Tuy II.

En los últimos días, se han suscitado diversas protestas tanto en Caracas como en el interior del país por las continuas fallas en los servicios públicos, en especial, el agua.

Los ciudadanos reclaman la precariedad del servicio en medio de la emergencia actual, en la que la principal medida de prevención radica en el lavado de las manos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver