Andreína Baduel: El régimen asesinó a mi amado y valiente papá

Andreína Baduel, hija del exmilitar y preso político Raúl Isaías Baduel, denunció que «la dictadura de Nicolás Maduro asesinó a su padre en la cárcel».

Indicó que es falsa la información sobre que tenía coronavirus y que su padre les dejó claro que no se doblegaría a peticiones de la administración chavista.

Ahora es noticia: Tarek William Saab confirmó la muerte de Raúl Isaías Baduel

«El régimen asesinó a mi amado y valiente papá. Recientemente tuvimos la fe de vida de él, es falso que tenía COVID-19. Él nos reiteró una y otra vez, que no se iba a prestar para bufonadas de la tiranía. También que su único propósito era dejarnos un legado de dignidad y de fe», denunció Andreína Baduel.

Cabe destacar que en reiteradas ocasiones la hija de Baduel denunció que tanto su padre como su hermano, Raúl Emilio Baduel, quien también se encuentra privado de libertad, estaban siendo víctimas de torturas.

Raúl Baduel había sido trasladado recientemente de la prisión conocida como La Tumba a otra en El Helicoide, donde falleció este martes de acuerdo con el anuncio hecho por el fiscal general de la administración chavista, Tarek William Saab.

Según la información ofrecida por Saab, la causa de muerte del general fue un paro cardiorrespiratorio a causa del COVID-19.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver