Diputado Luis Stefanelli denunció «crimen ecológico» en Paraguaná

El diputado Luis Stefanelli publicó este jueves alarmantes fotos de la bahía de Amuay en Paraguaná. Esta zona se ha visto afectada por botadero de desechos tóxicos de la refinería de Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa) que se encuentra cercana.

En Twitter, el parlamentario difundió las imágenes en donde se ve cómo la naturaleza ha sufrido la inoperancia del régimen de Nicolás Maduro.

Ahora es noticia: Gremio educativo en Táchira reclamó salarios de hambre

«Crimen ecológico. La bahía de Amuay en Paraguaná se ha convertido en un botadero de desechos tóxicos de la refinería de Amuay con sus consecuentes daños al medio ambiente, situación que parece no importarle a las autoridades de PDVSA», escribió el parlamentario.

Otras imágenes de Amuay

En otro tuit, Stefanelli publicó imágenes de cómo los desechos habían llegado al mar.

«Nuevo derrame de petróleo en las costas de Falcón. Desechos de Amuay llegan al mar por destrucción irresponsable de PDVSA. La criminal contaminación a la que se exponen habitantes de la zona es alarmante», escribio.

Esta situación representa otro caso más de los recientes derrames petroleros que se han registrado en el país. La mayoría de ellos por la falta de atención por parte del régimen de Maduro.

Volver