Día 50: Un amor a distancia a pesar de las adversidades

En esta ocasión, presentamos la historia de una joven pareja. Ellos llevan seis años de relación y en los últimos tres han compartido a distancia a través de mensajes, llamadas y videollamadas.

Carolina y Javier se conocieron en la universidad, específicamente la UCAB, una de las universidades más distinguidas de Venezuela, ambos estudiaron psicología.

Ahora es noticia: ¡Que la fuerza te acompañe! El Star Wars Day mundial para los fans de la saga

Este amor empezó por una asignación universitaria que realizaron ambos. A Carolina, le atraía físicamente Javier y este no paraba de hacerle ojitos mientras veían clases. Esto le encantaba a ella, la mirada penetrante de él.

El comienzo de un amor

Formalizaron su relación un 14 de febrero. Ese día, él le preparó una cena romántica con pétalos de flores y unas copas de vinotinto, acompañado de un globo, con una frase que enmarcaría esto “Caro, ¿quieres ser mi novia?”. Su respuesta fue un rotundo si, ante este muchacho romántico.

Ambos cumplieron su meta: graduarse de esta majestuosa casa de estudios. Con unas notas sobresaliente, Javier, cumlaude  y Carolina de igual manera.

La distancia empezó cuando a este joven se le presentó una oportunidad de trabajo en Estados Unidos, catalogado como el país de los sueños, pero Carolina al no tener Visa, no puede ingresar hasta tenerla, situación complicada actualmente.

Ambos hicieron un juramento “hacer que este amor verdadero atraviese este duro obstáculo”. Hasta la fecha ambos han cumplido en su totalidad esta promesa, con sus altos y sus bajos.

Este muchacho, llama a su novia todos los días, para saber qué tal está y siempre recalcando este juramento acompañado de un “te amo, mi amor. Quisiera tenerte, junto a mi”.

Hay noches que Carolina llora a su pareja. Básicamente por la necesidad de tenerlo junto a ella, poder estar recostada de su pecho, sentir su respiración y sobretodo, escuchar el latido de su corazón mientras ambos caen profundamente en el sueño.

Como toda pareja, la necesidad sexual es algo indispensable. Por ello, frecuentemente hacen mucho sexting, intercambian nudes y ponen en práctica videollamadas, donde ambos se autosatisfacen, imaginándose que se tienen uno al lado del otro.

Hubo un día, donde Carolina tenía unas ganas terribles de su novio, a tal nivel que esta le hizo una videollamada sexual, estando Javier en su trabajo y este fue al baño, para ambos a través de una pantalla autocomplacerse.

No todo es color de rosas para esta joven pareja, han tenido momentos donde han dudado si esta relación tiene algún futuro, como cuando Javier tenía una compañera que le “echaba los perros”. A pesar de esto, se han mantenido fiel a su juramento.

Foto: Intramed

De igual manera para Carolina, los pretendientes para ella nunca le han faltado. Cada uno de ellos le ofrece lujos, salidas a lugares exóticos, regalos ostentosos entre otros tipos de propuestas indecentes. Aun así, manteniéndose fiel a su pareja.

Actualmente, Javier está a la espera de que le aprueben su asilo político, para con esto poder llevar a Carolina a donde el esté y por fin poder estar juntos.

Siempre han soñado con la idea de poder casarse, tener su casa, hijos y poder vivir de este hermoso amor “hasta que Dios lo decida”. Por eso Javier lucha constantemente porque esto ocurra, de igual manera para Carolina.

En este relato la identidad de esta pareja fue resguardada por solicitud de ambas partes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver