Américo De Grazia instó a prepararse para el referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro

Este lunes 22 de noviembre Américo De Grazia reconoció como candidato por el Partido Ecológico a la Gobernación del estado Bolívar, que los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral tras las elecciones del 21N, no les favorecieron. Además, instó a la ciudadanía a prepararse para un referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro.

Referencial / Cortesía
Américo de Grazia instó a prepararse para el referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro / Foto vía @AmericoDeGrazia

“Los números no nos favorecieron. Desafiamos a todas las mafias que orbitan al sur del Orinoco. Comenzando con el Arco Minero. Pudo más los negocios que la política”, expresó De Grazia a través de su cuenta en Twitter.

Ahora es noticia: La Gran Caracas ya conoce a sus alcaldes tras resultados del CNE

El dirigente político resaltó que «Venezuela necesita un cambio». Por ende, enfatizó que entraron “en la segunda fase del plan”.

“Referéndum revocatorio y presidenciales libres. Para ello, debemos constituir un nuevo centro de dirección político, primarias presidenciales e instrumento electoral vinotinto”.

Destacó que ya no buscará el liderazgo del estado Bolívar. “No seré obstáculo ni dique para nuevos liderazgos. Mi proyecto a la gobernación concluyó (…) Guayana y Venezuela valen la pena”, afirmó.

Asimismo, recordó que el 19 de abril, desde el seno del partido político, le tendieron la mano a todos los bloques de oposición para de concretar esfuerzos.

“Hoy ratificamos nuestra propuesta nacional. Anticipando eventos para construir escenarios. Estos no son momentos para llorar sobre la leche derramada. Firmes en el compromiso”, enfatizó en su red social.

Américo De Grazia instó a prepararse para el referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver