Alta Comisionada de la ONU mantendrá encuentros con sectores importantes de la sociedad civil venezolana

Foto: BBC

Redacción: Todos Ahora

Caracas – La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU) Michelle Bachelet, en su visita a Venezuela durante este miércoles 19 hasta el viernes 21 de junio, mantendrá encuentros con las partes involucradas en el proceso venezolano.

Bachelet se reunirá con Nicolás Maduro y con otros miembros de su régimen, ministros y altos funcionarios como el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, con el Fiscal General de la República y con el Defensor del Pueblo. Por otro lado, también se reunirá con el presidente encargado Juan Guaidó, víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos, representantes de la sociedad civil, delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.

Por su parte, la Oficina de Derechos Humanos durante los últimos dos años ha elaborado informes sobre los casos de violaciones cometidas, en el país caribeño, en los Derechos Humano; sin embargo, estos no han podido ser presentados en el Consejo debido a que dichos informes no habían sido solicitados por el organismo. El régimen de Nicolás Maduro le negó a la Oficina el acceso al país en reiteradas ocasiones. 

Bachelet señaló el pasado abril, que su Oficina no se encarga de repartir la ayuda humanitaria y que para ello se necesita la colaboración de las partes influyentes en el conflicto actual del país caribeño.

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver