Allup: Quieren poner la tarjeta de Acción Democrática manejada por un delincuente

El secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, manifestó este miércoles 17 de junio que, la administración ilegítima de Nicolás Maduro, quiere poner la tarjeta del partido “manejada por un delincuente”.

Así lo dio a conocer, en un pronunciamiento unitario de las denominadas fuerzas democráticas de Venezuela.

Ahora es noticia: Juan Guaidó se pronunció ante las sentencias del ilegítimo TSJ a los partidos políticos

«Colocaron a Indira Alfonzo que nos robó los cuatro diputados de Amazonas. Decidieron alacranear a los partidos. Quitarles las tarjetas, para unas elecciones fraudulentas. Quieren poner la tarjeta de Acción Democrática manejada por un delincuente», dijo Allup.

Indicó que, cada vez que en Venezuela haya una elección, bien sea presidencial, parlamentaria o cualquier otra, “ellos saben que saldrán perdiendo”.

Manifestó que el régimen pretendía utilizar decisiones de su bufete “corrupto, con militares bandidos”.

“Muchos se entendieron con el régimen para el segundo episodio del CLAP y tomaron la decisión de elegir ese CNE que es peor que el anterior”.

Asimismo, retó a quien hoy es el actual designado coordinador del partido AD por el TSJ ilegítimo, “a ver si va a acatar la decisión del bufete”. Expresó que, esa tarjeta que quieren imponer, no es Acción Democrática y que seguramente, harán lo mismo con el partido Primero Justicia.

No solo es Acción Democrática, también otros partidos

El también diputado de la Asamblea Nacional, acotó que, en el caso de Voluntad Popular, la situación es más grave.

“En el caso de Voluntad Popular, resolvieron no quietarle la tarjeta. Sino, mucho más grave, declararlos terroristas”.

En este sentido, alertó que pueda ocurrir que el régimen “robe la tarjeta” del partido Un Nuevo Tiempo. “Para nosotros no serán ninguna sospecha y no van a participar en ninguna payasada electoral”.

Expresó que, la Asamblea Nacional que lleguen a elegir, contará con tampoco ser reconocida. Así como no es reconocido el gobierno de Maduro.

“Esta Asamblea Nacional es la única que va a seguir siendo reconocida. No puede ser posible que, si uno no hace lo que quiere el régimen, nos quitan la tarjeta. Que se las lleven, nuestra tarjeta seguirá aquí”, sentenció Allup.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver