Allanaron sede de Convite y trasladaron a su director a rendir declaraciones

El coordinador de Convite, Luis Francisco Cabeza, fue llevado por el cuerpo de las FAES a rendir declaraciones por la labor que realiza esta asociciación civil. Luego de este hecho, denunciaron que allanaron sede de la organización y se llevaron equipos y computadoras.

A través de las redes sociales se difundió un video en el momento donde Francisco Cabeza se dirige con el cuerpo policial presuntamente a la sede de la PNB La Quebradita.

Foto cortesía. FAES

Ahora es noticia: Reportan fallas en la página de SimpleTV

Sin embargo, a través de Twitter la ONG Convite, publicó que a las 3:03 de la tarde, que desconocen el paradero del coordinador.

«3:03 PM #15Dic sede de la PNB en La Quebradita. Hasta el momento no se sabe nada de  @luisfcocabezas quién declara acerca de la labor humanitaria que realiza la organización».

 

La periodista, Rosalí Hernández publicó en su red social el video en donde Cabeza sale del lugar con los funcionarios.

«Luis Francisco Cabeza, director de  @conviteac es llevado por las FAES a declarar por solicitud de la comisión que se encontraban en el lugar. Miembros de la organización indican que fue de manera voluntaria. Aún se desconoce motivo de allanamiento».

Diosdado Cabello y las ONG

En días pasados, Diosdado Cabello enfatizó que las ONGs venezolanas reciben el dinero de las ayudas humanitarias y diversos mecanismos internacionales por parte de la oposición.

Entre las ONG que mencionó Cabello, se encuentran: Alimenta la Solidaridad, Fundación Futuro Presente, Asociación Civil Manos al Aire y Transparencia Venezuela.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver