Allanaron casas de los humoristas Napoleón Rivero y Reubén Morales

Los humoristas Napoleón Rivero y Reubén Morales, del programa humorístico Kurda Konducta, notificaron a través de sus cuentas en redes sociales que funcionarios de seguridad allanaron sus viviendas.

Kurda Konducta

«En este momento las casas de nuestros actores Napoleón Rivero y Reubén Morales están siendo allanadas por el CICPC con orden de captura por instigación al odio y delitos informáticos», escribieron.

Asimismo, aclararon: «Esto no es un montaje, ni un chiste aunque si es de mal gusto. Pronto daremos nuestro comunicado oficial con respecto a esto».

Ahora es noticia: Más de 3 mil familias afectadas por el desbordamiento del río Morón en Carabobo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Napoleon (@napoleonrivero)

Por su parte, Reubén Morales escribió en su cuenta en Instagram: «La policía rumbeó en mi casa y ni me invitó. Hoy mi apartamento en Caracas fue allanado por el CICPC. ¿Los motivos? Instigación al odio y delitos informáticos. Algo similar sucedió, a la misma vez, en casa de mi compañero de elenco y amigo, Napoleón Rivero».

Añadió: «Créanme que el único delito informático que sé hacer es mandar notas de voz tan lentas, que hasta en 2X se escuchan lentas. Y mi única instigación al odio es que abiertamente odio cuando me mandan notas de voz largas».

Morales dijo que estas medidas buscan silenciarlos con su programa Kurda Konducta, parodia del programa chavista Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reuben Morales (@reubenmoralesya)

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver