«Alimenta a un héroe»: Una iniciativa tachirense para los médicos

Ante la precariedad y las desfavorables condiciones laborales que enfrenta el personal de salud, «Alimenta la solidaridad Táchira» inició la campaña “Alimenta a un Héroe”. Su principal fin es apoyar con un almuerzo diario al equipo de salud de la emergencia y área de aislamiento del hospital centinela del estado Táchira.

Melissa Zambrano, coordinadora y cofundadora de la organización, invitó, en un video publicado recientemente en las redes de @alimentalasolidaridad_tachira, a cada uno de los venezolanos presentes en el país y en el exterior a participar. Pidió colaborar en esta importante, necesaria y vital iniciativa para el personal que atiende en los hospitales.

Ahora es noticia: Venezuela cerca de los 200 contagios de COVID-19a

Alimenta a un héroe

“Para ellos nuestro profundo agradecimiento. Esta campaña alimenta a un héroe va enfocada en llevarle una mano amiga a cada uno de ellos a través de un almuerzo diario. Que sabemos vamos a lograr activando un comedor humanitario en el hospital central. En este sentido la invitación es a los venezolanos. que está acá, que sigue aquí batallando, o al que se encuentra fuera del país pero sigue con su corazón acá. Sabemos que entre muchas voluntades podemos lograrlo. Invitamos también a otras ONG a que formen parte de esta iniciativa. La cual busca seguir sembrando solidaridad y darle una mano amiga a esos héroes que llevan hoy esta dura batalla del covid-19”, expresó.

Esta innovadora y muy necesaria iniciativa es apoyada también por Médicos Unidos de Venezuela-Capitulo Táchira, Uniandes A.C., Fundación Redes (FUNDAREDES), Proyecto 860 y la coalición anticorrupción promovida desde Transparencia Venezuela.

Una iniciativa llevada a cabo desde la sociedad organizada para reconocer y agradecer la valentía de los héroes de blanco. Aquellos que están dando la cara por Venezuela ante las adversidades y peligros presentes en la batalla contra la covid-19.

Finalmente extienden su llamado a toda Venezuela a sumarse y  replicar esta campaña mediante la etiqueta #AlimentaAUnHeroe. Los lugares de recolección están ubicados en el municipio Guasimos, municipio Pedro Maria Ureña y en múltiples puntos en el municipio San Cristóbal.

https://www.instagram.com/tv/B–tDuUg42x/?igshid=1ticx4d7rdbe0

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver