Alertan que crearon una página falsa de la consulta popular

A través de la red social Twitter, algunos usuarios denunciaron que el régimen de Nicolás Maduro creó una página falsa haciéndose pasar por la del registro de la consulta popular. Los twitteros señalaron que la web engañosa contiene el «ve» al final de la dirección.

La página oficial de la consulta popular liderada por la presidencia encargada de Juan Guaidó es https://www.consultaporvzla.com/

Ahora es noticia: Consulta popular: así podrás participar en el proceso desde el 7 al 12 de diciembre

«La página WEB oficial de la consulta popular es: consultaporvzla.com El régimen creó una pagina con el *.ve* al final www.consultaporvzla. com.ve *NO DEBE LLEVAR EL .ve AL FINAL* *No se dejen Engañar, estén Atentos».

 

Conoce cómo participar en la consulta popular

Desde el 7 al 12 de diciembre se desarrollará este proceso, y los ciudadanos deben descarga la app Telegram en su teléfono por Google Play o App Store.

Luego deben buscar el canal ConsultaPorVzla e ingresar los datos y responder las preguntas correspondientes. Por último, debes anotar tu código único para el 12 de diciembre y dirigirse con su cédula de identidad a cualquier punto cercano para firmar y validarlo.

Asimismo, hay otra opción, la cual consiste en descargar la aplicación VOATZ en Google Play y App Store y seguir los pasos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver