Alcides Monsalve, alcalde de Mérida ofreció balance

Este miércoles el alcalde del municipio Libertador del estado Mérida ofreció un balance del segundo día de cuarentena social y colectiva en esta entidad.

Haciendo especial énfasis en  el sistema educativo, expresando que desde la dirección de educación municipal se están generando las respectivas planificaciones estratégicas que les permitirá a los niños continuar realizando sus trabajos y asignaciones de la mano de los docentes en las siete escuelas que pertenecen a este municipio. «La enseñanza no se puede detener», enfatizó Monsalve

Ahora es noticia: Servicio de combustible restringido en el estado Bolívar

Por otra parte, el comisionado del despacho de la alcaldía del municipio Libertador  Antoni Rondón informo, que desde educación municipal están en constante evaluación conjuntamente con los directores de las siete escuelas, haciendo todo lo posible para que los niños continúen con su formación pese a la contingencia que se vive en el país.

Próximamente se estará informando sobre las medidas y estratégicas a implementar. «Estamos en constante comunicación con los directores, profesores y representantes generando ese trabajo en conjunto necesario en cada escuela y con cada uno de los niños», dijo Rondón.

Desde la alcaldía se les hace extensiva la invitación a los padres, representantes  y familiares a colaborar desde sus hogares con los niños durante este proceso para que continúen recibiendo la formación que necesitan.

Las labores en Mérida continúan

Precisó que desde la alcaldía se continúa trabajando en la recolección de residuos y desechos sólidos en el municipio y la parte del funcionamiento de los registros se encuentran en contingencia. Solo se estarán procesando partidas de nacimiento y actas de defunción previamente solicitadas a través de números telefónicos en dónde se comunicaran directamente con los funcionarios encargados.

El alcalde reiteró el llamado

El alcalde reiteró el llamado a los ciudadanos a mantener la calma y permanecer en sus hogares. La única  manera de combatir este virus es cumpliendo con las medidas de cuarentena y tomando sus respectivas previsiones.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver