Alcaldía de Guanta inició plan de desinfección en conjuntos residenciales

El día de ayer en horas de la tarde, se llevó a cabo una jornada de desinfección y limpieza, realizado por la Alcaldía de Guanta. Aplicaron hipoclorito de sodio en las calles, casas y apartamentos de la Urbanización Las Palmas, donde residen más de 4.000 familias.

El alcalde del municipio, Marcelo Galvis, realizó la actividad por las distintas calles, locales comerciales, fachadas de casas, entre otros. Esto fue en compañía de miembros de protección civil Guanta, la Policía Municipal y miembros del ODDI municipal.

Ahora es noticia: Vacunas para prevenir la COVID-19 se aceleran con el pasar de los días

Galvis, detalló que la actividad se hace en el marco de las medidas preventivas que son obligatorias en todas las entidades. Para poder garantizar la limpieza de las calles.

Esta actividad se hará de forma continua en otros sectores. Así como la vigilancia para que la colectividad pueda mantenerse segura y no pasar por alto las demás medidas que debe tomar, para seguir sin casos en la localidad.

Alcaldía de Guanta abrió punto de aislamiento social integral (PSI)m

El pasado martes, el municipio recibió a dos jóvenes repatriados de Colombia. Estos fueron ubicados en una posada llamada “El Tucán”. Según información ofrecida por la alcaldía, la actividad se realizó con todos los protocolos necesarios, para de esta forma poder mantener en control la situación.

El lugar será resguardado por funcionarios de la policía municipal, para poder garantizar que se cumplan todas las medidas. También en espera de otros venezolanos que puedan llegar al municipio repatriados de otras naciones. Los dos jóvenes repatriados, estuvieron aislados en el hotel Maremares, en la ciudad de lechería por dos semanas y los mismos dieron negativos en la prueba de la covid-19.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver