Alcaldía de Lechería entregó más de 2.000 hallacas a sectores vulnerables

La alcaldía de Lechería, de la mano de Lechería Gastronómica y el chef, René Casales, materializaron por segundo año consecutivo la iniciativa “Una hallaca para mi ciudad”.
Luego de dos días de preparación, y gracias al apoyo de voluntarios con insumos y mano de obras, lograron realizar en las instalaciones de la escuela Porto Bello, 2.208 hallacas.

Alcaldía de Lechería

“En un año tan difícil, gracias a la suma de esfuerzos y el trabajo en equipo, pudimos llevar un poco de alegría a los sectores vulnerables de la ciudad. Logramos la entrega de estas hallacas”, manifestó el alcalde, Manuel Ferreira.
Agregó, que desde la Alcaldía siempre impulsarán programas en pro del bienestar de los vecinos de Lechería. “Este año estamos ofreciendo el teatro móvil, con el espectáculo de la Sra. Claus, y también realizaremos la entrega de juguetes a niños de las zonas más necesitadas, gracias al programa Seamos Santa”.
“A pesar de las adversidades y dificultades que hemos tenido que enfrentar este año, continuamos trabajando por llevar felicidad en esta época tan especial. Esto para el disfrute de los más pequeño. Agradecemos a todos los involucrados en estos programas, por sumarse y ayudar a mantener las tradiciones”, dijo Manuel Ferreira.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver