Alcaldía de Lechería entregó más de 2.000 hallacas a sectores vulnerables

La alcaldía de Lechería, de la mano de Lechería Gastronómica y el chef, René Casales, materializaron por segundo año consecutivo la iniciativa “Una hallaca para mi ciudad”.
Luego de dos días de preparación, y gracias al apoyo de voluntarios con insumos y mano de obras, lograron realizar en las instalaciones de la escuela Porto Bello, 2.208 hallacas.

Alcaldía de Lechería

“En un año tan difícil, gracias a la suma de esfuerzos y el trabajo en equipo, pudimos llevar un poco de alegría a los sectores vulnerables de la ciudad. Logramos la entrega de estas hallacas”, manifestó el alcalde, Manuel Ferreira.
Alcaldía de Lechería entregó más de 2.000 hallacas a sectores vulnerables 1
Agregó, que desde la Alcaldía siempre impulsarán programas en pro del bienestar de los vecinos de Lechería. “Este año estamos ofreciendo el teatro móvil, con el espectáculo de la Sra. Claus, y también realizaremos la entrega de juguetes a niños de las zonas más necesitadas, gracias al programa Seamos Santa”.
“A pesar de las adversidades y dificultades que hemos tenido que enfrentar este año, continuamos trabajando por llevar felicidad en esta época tan especial. Esto para el disfrute de los más pequeño. Agradecemos a todos los involucrados en estos programas, por sumarse y ayudar a mantener las tradiciones”, dijo Manuel Ferreira.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver