Alcaldesa de Cagua ordenó desalojo de siete puntos de consulta en ese municipio

La Policía Municipal desalojó siete puntos de consulta popular en Cagua, estado Aragua, por órdenes de la alcaldesa oficialista de ese municipio, Miriam Pardo.

De acuerdo con información de la periodista Gregoria Díaz, los promotores de los centros de votación fueron amenazados con ser detenidos por lo funcionarios si no se retiraban.

Ahora es noticia: Juan Guaidó expresó su voluntad en la consulta popular desde el estado Vargas

Foto por Gregoria Díaz

Al mismo tiempo, dijeron que se les prohibió instalarse en cualquier otro puntos del municipio Sucre «por órdenes expresas de la alcaldesa».

«Cuando nos disponíamos a comenzar nuestro proceso aquí en la redoma de la Gran Mariscal, en Cagua, se acercó una comisión de la Policía Municipal indicándonos que nos teníamos que retirar de este sitio. Dijeron que no podía haber en todo el municipio Sucre en ningún punto por órdenes expresas de la alcaldesa del municipio Sucre”, denunció Paul Petit, dirigente político de Cagua en un video difundido en redes sociales.

Respuesta al desalojo

En este sentido, el dirigente político aseguró que seguirán trabajando pese el amedrentamiento del régimen de Maduro.

“Le queremos decir al alcaldesa y al régimen, que aquí no hay amedrentamiento que valga. Aquí no hay amenaza que valga. Nosotros los venezolanos vamos a seguir trabajando para garantizar la calidad de vida que nos merecemos. También vamos a seguir luchando para sacar este régimen y comenzar a construir ese país que nos merecemos todos. Aquí no hay miedo alguno. Aquí el único miedo que podemos tener es a que no pase nada”, agregó Petit.

Resistencia en Barbacoas

También en Barbacoas, en ese mismo estado, los voluntarios de mesa y ciudadanos recibieron amenazas de los funcionarios policiales. Por esta razón, se movilizaron a una casa desde donde continúan la jornada de consulta popular.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver