Alcalde de El Tigre causa controversia por peculiar rifa para el 14 de febrero

El alcalde del municipio Simón Rodríguez de la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui, Ernesto José Paraqueima Luiggi, se viralizó en las redes sociales luego de anunciar una controversial rifa de cara al Día de San Valentín, a celebrarse este 14 de febrero.

A través de un video publicado en Instagram, indicó que a propósito de esta fecha rifará 40 combos que incluyen: preservativos, lubricantes, medicamentos para la disfunción eréctil, caramelos mentolados y hasta chocolate para untar.

Alcalde de El Tigre causa controversia por peculiar rifa para el 14 de febrero 0

Ahora es noticia: Joven se convierte en tiktoker para recaudar fondos y costearse una prótesis Chopard

«Pronto vamos a comenzar a rifar más combos de este tipo con más preservativos para que nuestros panas disfruten con sus chupadélicas de forma segura. Hablar de estos temas sin tabú nos ayudará a reducir el número de embarazos no deseados, los índices de pobreza en nuestra ciudad y promover la planificación familiar, además de evitar contagios de enfermedades de transmisión sexual. Nuestra primera dama inició una campaña con el nombre “solo dos” que busca justamente eso: llamar a la conciencia en el número de hijos que puedes tener de acuerdo a tus posibilidades. Viene el 14 de febrero y este es uno de los regalos que les pienso hacer», escribió el alcalde junto al video de anuncio de la rifa.

Alcalde de El Tigre y su polémica rifa

El audiovisual no es reciente, pero fue publicado este domingo. En él se aprecia a Paraqueima hacer el anuncio de forma jocosa, al tiempo que exhorta formar parte de esta rifa e indica que este tipo de actividades serán parte de su gestión.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver