Alcalde de Baruta rechazó el uso del carnet de la patria para jornadas de vacunación

Darwin González, alcalde de Baruta, rechazó el pasado domingo que se utilice el sistema del carnet de la patria en las jornadas de vacunación contra la COVID-19. La denuncia del burgomaestre surgió después de que la semana pasada se diera una jornada de vacunación en este municipio. En el proceso se escogieron a 500 adultos mayores por medio del sistema Patria para la inmunización.

Darwin González, alcalde de Baruta. Foto: Instagram

Para ese entonces, la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Georgette Topalián, dijo que los seleccionados para recibir la vacuna debían tener el carnet de la patria y estar registrados en la plataforma.

Ahora es noticia: Lugares que prestan servicios de recarga y alquiler de oxígeno medicinal en Mérida

La vacunación ciudadana como prioridad

En este sentido, González denunció a través de Twitter que el Estado no esté asumiendo como una prioridad la vacunación de los ciudadanos. Por lo que exhortó a la administración chavista a inmunizar a todos los ciudadanos. Asimismo, aseguró que desde la alcaldía de Baruta se colocará a disposición los recursos físicos y humanos para lograr un esquema de inmunización organizado.

«La vacunación contra la COVID-19 exige poner la vida de nuestra gente como prioridad. Por eso, en Baruta ponemos a disposición nuestros recursos físicos y humanos para priorizar la Salud de nuestra gente a través de un proceso organizado, inclusivo y eficiente para todos!», escribió.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver