Alcalde de Baruta: Cine Cittá se comprometió a reparar daños y asumir gastos a afectados tras incendio

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, informó que la junta directiva de Cine Cittá se comprometió a reparar los daños ocasionados a la infraestructura del edificio afectado por el incendio que se registró la tarde de este 31 de enero en Bello Monte.

Foto NTA

Tras una reunión que sostuvo este martes 1 de febrero con el departamento legal del establecimiento y las 12 familias afectadas de la edificación que lleva por nombre Riverside, acordaron tal situación.

Ahora es noticia: Incendio en Bello Monte: imágenes después de lo ocurrido este 31Ene

“La directiva de Cine Cittá se comprometió a reparar los daños ocasionados a la infraestructura por el incendio, en vista de las pérdidas patrimoniales de aquellos baruteños que viven en este edificio”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Detalló que para proceder a resarcir los daños, los bomberos del Distrito Capital harán la evaluación. Así como el informe de las condiciones de la estructura para “determinar cuáles son las acciones a tomar”.

“A nuestros baruteños del edificio Riverside, a todos los afectados y a la opinión pública; queremos reafirmar nuestro compromiso con la seguridad de todos nuestros vecinos y personas que hacen vida en el municipio”, acotó el burgomaestre.

Alcalde de Baruta: Cine Cittá se comprometió a reparar daños y asumir gastos a afectados tras incendio

Más temprano el alcalde de Baruta indicó que organismos de seguridad, emergencia y bomberos, evaluaban cuáles eran los daños de estructura que pudo sufrir el edificio cercano a Cine Cittá.

Subrayó que las personas afectadas que no tenían dónde dormir, se les ubicó en hoteles. Aclaró en entrevista para Unión Radio que la mayoría tenía donde alojarse.

Alcalde de Baruta: Cine Cittá se comprometió a reparar daños y asumir gastos a afectados tras incendio

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver