Alcalde chavista falleció en medio de un evento de campaña electoral en Aragua

El alcalde del municipio Urdaneta en el estado Aragua, Antonio Lugo, falleció este domingo en medio del desarrollo de una concentración política en el sector de Taguay de ese estado, a consecuencia de un infarto.

La información la dio conocer la periodista Gregoria Díaz a través de su cuenta en Twitter. En un mensaje publicado en la red social explicó que tras el ataque cardíaco, Lugo fue trasladado a un ambulatorio, pero en este no había oxígeno para brindarle los primeros auxilios.

Foto cortesía

Ahora es noticia: CNE investigará a candidatos electorales y partidos políticos por violaciones a normativa electoral

«Falleció el alcalde Urdaneta (Barbacoas) al sur de Aragua, Antonio Lugo. Participaba en un mitin del PSUV en Taguay en apoyo a candidata a gobernadora. Sufrió paro y fue llevado al ambulatorio, pero lugareños reportan que no había oxígeno en el centro de salud», escribió.

Díaz recordó que Lugo fue militante del partido político de oposición Acción Democrática (AD) antes de convertirse al chavismo. Lo describió como un hombre humilde y simple.

«Lugo fue alcalde por tres periodos. Sin embargo, previamente fue un ferviente militante de AD, de donde fue diputado regional en la otrora Asamblea legislativa, hasta que se convirtió al chavismo. Lo conocí como hombre simple y humilde. Luego supe de su desconexión con sus orígenes», agregó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver