Al menos 91 migrantes retornaron a Venezuela desde Ecuador

Un grupo de 91 migrantes retornaron a Venezuela desde Ecuador con el “Plan Vuelta a la Patria” un programa desarrollado por el régimen de Nicolás Maduro.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía.

Por su parte el canciller, Carlos Faría, fue el encardo de compartir la noticia a través de Twitter, donde informó que los 91 migrantes retornaron a Venezuela desde Ecuador.

Ahora es noticia: MP imputó a adolescente por homicidio de la niña Franyeli Veliz

“Gracias a la determinación del Gobierno bolivariano liderado por nuestro presidente Nicolás Maduro hemos recibido otro vuelo, ahora desde Ecuador con 91 connacionales”, dijo Faría en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

El Ministerio de Exteriores detalló, en un comunicado, que llegaron este viernes al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, que sirve a Caracas, en un avión de la aerolínea estatal Conviasa.

La Cancillería aseguró que se trata de la tercera jornada de retorno en el marco del “Plan Vuelta a la Patria” durante el mes de octubre.

La madrugada de este viernes llegó el segundo grupo de migrantes que volvió este mes, con 277 venezolanos que retornaron desde Perú, explicó el canciller.

Según la última actualización de la Plataforma de Coordinación Interagencial para Refugiados y Migrantes de Venezuela (R4V) -mecanismo coliderado por la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM)- ofrecida en septiembre, 7,1 millones de venezolanos salieron de su país de origen en los últimos años.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver